TELÉFONO: 942 238510

C/ Vargas 47, Entresuelo 6, 7 y 8

Santander (Cantabria 39010

Desde el año 1979, nuestra ESCUELA OFICIAL, se dedica con entusiasmo a preparar tanto aficionados como profesionales de la Música y el Canto.

En CLÁSICO, nuestras especiallidades son: Piano, Guitarra Española, Flauta travesera, Saxo, Canto e Iniciación infantil.

En MODERNO, Guitarra y Bajo Eléctricos, Canto "Pop" y "Jazz", Informática Musical, Piano Rock y Jazz-Blues, así como técnicas de Grabación, Imagen, Vídeo y Sonido.

El "ir derecho al grano", es decir, hacer hincapié en la práctica, es nuestra principal forma de entender la enseñanza ¡práctica, práctica y... más práctica!

La teoría y técnica de música o canto no la dejamos de lado ¡Desde luego que no! Pero se va introduciendo de forma paulatina a medida que el avance en el instrumento o vez lo requiere.

Nuestros cursos de iniciación son una delicia para los niños. Nuestras fórmulas están muy pensadas y contrastadas para que la educación musical sea agradable y formen su personalidad.

VIDEO DE PRESENTACIÓN DE NUESTRO CENTRO

No es necesario tener conocimientos previos de música o solfeo. Tampoco venir a clases de teoría aparte del instrumento o voz. En nuestra escuela se estudia todo de forma integrada, práctica, muy agradable y además adaptado a la edad y conocimiento del alumno.

El alumno no necesita "cargar" con el instrumento. En la escuela disponemos de material necesario tanto para las clases como por si el alumno necesita venir a las aulas a "practicar o ensayar tranquilo"

El estudio de cualquier instrumento o canto lleva implícito estudiar conjuntamente técnica, teoría, ritmo, dictado musical, lectura a primera vista y composición básica.

También damos mucha importancia a encontrar trabajo, a las actuaciones y a las prácticas en escenario y lo resolvemos a traves de los contactos de que dispone la escuela, el tablón de anuncios o el precioso escenario del CAFÉ TEATRO DOMÉNICO.